¿Cómo se escribe una buena historia de marca?

 La historia de tu marca te diferencia de los demás. De lo contrario, solo es una solución más para el mismo problema antiguo entre el que los clientes pueden elegir y, por lo general, sin un diferenciador destacado, basarán su elección en el precio. La mayoría de las veces, no desea que los clientes lo elijan solo por el precio. Quieres que te elijan porque eres tú.

Contar su historia única comienza con estas preguntas:

¿Cuándo, por qué y cómo empezó?

La mejor manera de mostrar autenticidad es poder decirle a su audiencia cuándo, por qué y comenzó a hacer lo que hace. Si puede contar su historia de una manera que su audiencia se relacione con usted, e incluso arraigue su éxito, aún mejor.

¿Cómo quieres que te vean los clientes?

Mientras escribe su historia, es importante transmitir sus valores e ideales de una manera sensata. Si bien puede tener miedo de apagar a algunas personas, realmente no necesita preocuparse por eso. Esa gente no es tu audiencia. Tu audiencia está formada por personas que pueden relacionarse con tu historia, compartir tus valores y querer ser parte de ella.

¿Dónde ve su negocio en el futuro?

Aquí es donde intentará soñar en grande y dejar que su audiencia peliculas sepa dónde ve su negocio en el futuro. También le brinda la oportunidad de refinar las expectativas del consumidor hacia lo que usted ofrece en lugar de lo que ofrece la competencia.

La forma en que responda a estas preguntas es importante.

Tendrá muchas oportunidades de hacerlo a través de cada comunicación que tenga con su audiencia, ya sea en su blog, redes sociales o incluso a través de los tipos de productos que ofrece.

Con las respuestas a estas preguntas, puede comenzar a formar su historia y tejerla en todo lo que hace.

Comparte a través de la narración de historias

Usar un estilo de comunicación honesto y sin restricciones para contar su historia, las historias de sus clientes y la historia de sus productos es un buen comienzo. Utilice estudios de casos, entrevistas y publicaciones de blog con las que se pueda relacionar en profundidad para lograr esto.

Comparta haciendo el bien

Involúcrate con tu comunidad para devolver algo que se note. No desea hacer esto solo para llamar la atención, pero sí desea elegir algo que ayude a las personas a comprender quién es usted como propietario de un negocio y qué representa su negocio.

Comparte a través de experiencias

Es probable que usted y su audiencia compartan estrenos experiencias comunes que deberían discutirse. Cuantas más formas pueda relacionarse con ellos, más maneras verán sus ofertas como únicas y diferentes.

Comparte con la verdad

No exagere y no "sople el humo". Los consumidores son inteligentes hoy. Quieren la verdad en blanco y negro del asunto. Si necesita 20 horas a la semana para hacer lo que hace y les está enseñando, dígales la verdad. Si ha tenido que pasar la noche despierto para trabajar con los horarios de los niños, dígalo.

Comparte en todas partes

No se limite a "contar" su historia en su blog en la sección "acerca de". Cuenta tu historia en todas partes. Utilice infografías, memes, publicaciones de blog, publicaciones de blogs de invitados, artículos, testimonios, buenas obras y todas las formas posibles de difundir su historia. Sea su historia por sus acciones.

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