Últimas métricas para propietarios de pequeñas empresas para medir su éxito en SEO

 Seamos realistas: el SEO no es fácil para ninguna empresa. Se vuelve aún más complicado cuando tiene dinero, tiempo y recursos limitados. Según la última encuesta de Cluth "Más del 36% de las pequeñas empresas ya tienen una estrategia de SEO y el 23% restante planea desarrollar una".

Para mantener y desarrollar una estrategia de SEO a largo plazo, es importante que los propietarios de pequeñas empresas comprendan la mejor manera de medir su éxito de SEO. Como propietario de una pequeña empresa, si está buscando formas de que su estrategia de SEO esté funcionando, aquí están las tres métricas de éxito de SEO que pueden ser útiles.

    Retención de tráfico

    Calidad de backlinks

    Tasa de conversión

Veamos a continuación cómo estas tres métricas pueden ayudarlo a medir el éxito del SEO.

    Retención de tráfico para medir las audiencias de búsqueda de calidad

Todas las empresas quieren atraer la atención del tráfico de calidad hacia su sitio web. Aquí Google Analytics juega un papel crucial. Es una de las peliculas medidas efectivas para saber a qué tipo de público desea dirigirse y qué tipo de público está visitando su sitio web. Hay dos métricas en particular que pueden ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a decidir la calidad de su tráfico de búsqueda. Estos son: profundidad de desplazamiento y tasa de rebote.

    Mientras que la profundidad de desplazamiento determina hasta qué punto sus visitantes se desplazan hacia abajo en páginas web específicas. Si se desplazan hacia abajo en toda la página, significa que su audiencia está interesada en leer el tema.

    La tasa de rebote se refiere a aquellos buscadores que visitaron una sola página de su sitio web pero luego abandonaron su sitio sin navegar por otras páginas.

    La calidad de los vínculos de retroceso define el impacto de los vínculos entrantes

La calidad de un vínculo de retroceso se mide por el número total de vínculos de sitios con alta autoridad de dominio. Para conocer la calidad de los vínculos de retroceso utilizados en su sitio, debe asegurarse de que sean relevantes y estén respaldados por nuevos dominios que puedan tener más impacto.

Aunque no puede controlar todos los enlaces que llegan a su sitio web, puede orientar la calidad de esos enlaces a través del alcance a la publicación de invitados. Asegúrese de que sus objetivos incluyan sitios web que ofrezcan autoridad de dominio, una nueva audiencia y relevancia del sitio web.

3. La tasa de conversión ofrece información sobre la eficacia de la estrategia de SEO

Las tasas de conversión juegan un papel importante para medir las métricas de desempeño de las pequeñas empresas.

Le permite saber qué tan bien está logrando los objetivos de SEO, junto con el alcance del éxito.

El éxito del SEO depende en gran medida de generar tantos clientes potenciales como sea posible. La tasa de conversión es el número total de visitantes del sitio web que se están convirtiendo en sus clientes potenciales. Al rastrear esto, las pequeñas empresas pueden medir fácilmente el impacto de su SEO en sus ingresos.

Envolviendo la publicación

Toda empresa necesita contexto y tiempo para medir y lograr el éxito de SEO. Al comprender las métricas adecuadas para medir el éxito de SEO, seguramente liderará la carrera y se convertirá en un ganador.

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