Cómo las comunidades en línea pueden desarrollar su marca

 Cuando empiece a pensar en sus clientes y clientes potenciales como una comunidad en la que desea participar, muchas cosas cambiarán en términos de sus esfuerzos de marca. La marca se trata de lo que sus clientes (y las personas que todavía no son clientes) piensan de usted.

¿Cómo se siente la gente al ver tu logo, tu contenido y tu rostro? ¿Cómo quieres que se sientan?

Construir una comunidad activa y con un propósito en torno a su audiencia es una excelente manera de construir su marca aún más de lo que creía posible. Para hacerlo, puede comenzar configurando un grupo de Facebook, una comunidad de Ning.com, un foro en Delphiforums.com o incluso iniciar su propia red a través de mightynetworks.com. Depende de lo que quieras lograr.

Una cosa que el cliente espera hoy es experiencias peliculas personalizadas y personalizadas y, ahora mismo, comenzar un grupo de Facebook es una manera fácil y efectiva de entregarles esto.

Le da acceso a su audiencia

Cuando invite a sus clientes a su comunidad, dándoles acceso a usted, los hará sentir muy especiales. Les encantará conocer el interior de su negocio, así como conocer con anticipación los nuevos productos o servicios que está lanzando.

Crea una conexión emocional con su marca

Cuando las personas pueden hablar contigo y con otros clientes o futuros clientes de forma regular, se conectan emocionalmente contigo y con tu marca. Esto significa que probablemente comprarán casi todo lo que saques y te promocionarán entre sus amigos y familiares también.

Genera lealtad a la marca

Una vez que tengan acceso y se haya desarrollado una relación, y se haya formado esa conexión emocional, se construirá la lealtad a la marca. Esto significa que seguirán comprándole, le contarán a la gente sobre usted y serán parte de su comunidad durante mucho tiempo.

Pone el foco en la construcción de relaciones

Cuando tienes una comunidad y te comunicas con ellos de forma regular de esta manera personal, el enfoque termina en la construcción de relaciones en lugar de las ventas. Pero, las ventas ocurren de todos modos, y se siente bien y más natural.

Cuando coloca una comunidad en línea en el primer plano para ayudarlo a acercarse a su audiencia, construir una conexión con su audiencia y generar lealtad a la marca debido a las relaciones que está construyendo, hará toda la diferencia en el mundo para su marca.

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