¿Cuáles son los cambios más importantes en las compras en su vida?

¿Cuáles son los mayores cambios en las compras en su vida? Eso le preguntó a mi nieto de 9 años.

Mientras pensaba en la pregunta, me vino a la mente el Green Grocer local. Porque ese es el mayor cambio en las compras en mi vida.

Ese fue el primer lugar para comenzar con la pregunta de cuáles son los mayores cambios en las compras en su vida.

Nuestro tendero verde local fue el cambio de compras más importante de mi vida. Junto a él estaba nuestro carnicero, un peluquero y un químico.

Mirando hacia atrás, estábamos bien atendidos ya que teníamos bastantes en nuestro suburbio. Y sí, los mayores cambios en las compras en mi vida fueron con las pequeñas empresas familiares.

El entretenimiento durante las compras ha cambiado
Comprar mantequilla era un entretenimiento en sí mismo.
Mi hermana y yo teníamos que ir a menudo a una tienda familiar favorita cercana. Siempre fuimos educados cuando pedimos una libra o dos de mantequilla y otros artículos pequeños.

Salió un gran bloque de mantequilla húmeda envuelto en papel resistente a la grasa. Traído de la parte trasera de la tienda, colocado en una enorme encimera e incluido dos patines acanalados.

Ese fue un gran cambio en nuestras compras en mi vida ... hoy en día no te encuentras con batir mantequilla.

Nuestro viejo y amistoso Sr. Mahon con el bigote, cortaría un cuadrado de mantequilla. Levántalo a otro trozo de papel vegetal con sus patés. En él fue a la balanza, un poco cortado o agregado aquí y allá.

Nuestro viejo tendero lo golpeaba con gusto, dándole vueltas y vueltas. Se fue al revés y de lado, de modo que tenía surcos de los patines, salpicaduras que iban por todas partes, incluidas nuestras caras.

Mi hermana y yo pensamos que esto era muy divertido y siempre nos hacía reír. Nos encantó, como nos encantó Mahon's, en la esquina, nuestra tienda de comestibles favorita.

Compras de comestibles
Más lejos, a menudo teníamos que ir a otra tienda de comestibles verde favorita de mi madre, no tan local. El Sr. McKessie (deletreado fonéticamente) tomaba nuestra lista, recogía los alimentos y los colocaba en una gran caja de cartón.

Y como éramos buenos clientes, siempre los entregaba a nuestra casa de forma gratuita. Pero no era tan divertido como el viejo Mahon. Aun así, era un buen hombre.

Todas las cosas frescas
Entonces, había muchos servicios comunes, como entregas a domicilio, como:

• Huevos de granja

• Vegetales frescos

• Leche de vaca

• Pan recién horneado

• Carbón para nuestras hogueras

Servicios de entrega
Un hombre solía venir a nuestra casa un par de veces a la semana con huevos frescos de granja.

Otro solía venir todos los días con verduras frescas, peliculas aunque a mi padre le encantaba cultivar las suyas.

Nuestra leche, cubierta con una hermosa crema, peliculas llegaba a nuestra puerta todas las mañanas.

Increíblemente, ahora que lo pienso, nuestro pan nos llegó en una camioneta enorme conducida por nuestro "panadero" llamado Jerry, quien se convirtió en amigo de la familia.

Mis padres siempre invitaban a Jerry y su esposa a sus fiestas, y había muchas durante los meses de verano. Los niños y los adultos disfrutaron mucho de estos tiempos. El alcohol nunca se incluyó, mis padres eran abstemios. La limonada era una delicia, con sándwiches y pasteles caseros.

El carbonero era otro que entregaba sacos de carbón para nuestras fogatas. Todavía puedo ver su rostro cubierto de hollín bajo su gorra de tweed, pero no recuerdo su nombre. Los conocíamos a todos por su nombre, pero la mayoría de ellos se me escapan ahora.

El Sr. Higgins, un hombre de servicio de la Compañía Hoover, siempre venía a nuestra casa para reemplazar nuestra vieja aspiradora por un modelo actualizado.

Nuestra compañía de seguros incluso envió a un hombre a cobrar la prima semanal.

Entonces, la gente solo pagaba sus compras en efectivo. Esto en sí mismo ha sido un gran cambio en las compras durante mi vida.

En algunos grandes almacenes existía un sistema mediante el cual el dinero de las cajas registradoras se transportaba en un pequeño cilindro sobre una vía de alambre móvil hasta la oficina central.

Algunos de los cambios más importantes
Algunos de los cambios más importantes en las compras fueron la apertura de supermercados.

• Los supermercados reemplazaron a muchas tiendas de comestibles más pequeñas. El efectivo y los cheques bancarios han dado paso a las tarjetas de crédito y llaves.

• Compras por Internet ... la última tendencia, pero en muchas mentes, haciendo más daño a las librerías.

• No hay muchas listas de compras escritas, porque los teléfonos móviles se han hecho cargo.

En una nota más optimista, escuché que las librerías vuelven a ser populares después de un declive.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Últimas métricas para propietarios de pequeñas empresas para medir su éxito en SEO

7 estrategias prácticas para un mayor impacto en las redes sociales

¿Cómo se escribe una buena historia de marca?